¡VIVA EL BAILE!

No, no hemos creado un departamento de marketing y merchandising, pero nos ha dado por gritar a los cuatro vientos una de nuestras pasiones. Y como no es solo nuestra hemos pensado que seguro a muchos de vosotros también os apetece airear esa pasión.

Por eso tenemos, por tan solo 7 euros, todas estas camisetas con un eslogan simple pero directo. Made in Asociación Etnográfica Bajo Duero. Como demuestra el dicho..."lo podemos decir más alto pero no más claro".




Las tenemos de manga corta y de tirantes (espalda nadadora), tanto en blanco como en negro. Tenemos tallas de adulto y de niño. ¡Que nadie se quede sin ella!



Así que si vosotros también sois unos fanáticos apasionados del baile como nosotros y os apetece llevaros una de estas camisetas para casa no dudéis en contactarnos y os damos todos los detalles. Ya sabéis, podéis encontrarnos los viernes por la tarde en nuestro local de la c/Puentica, o bien podéis llamarnos (637 827 769) o mandarnos un e-mail (info@bajoduero.org). Y contactarnos por Facebook o Twitter.

Bueno, y si nos encontráis bailando en vuestro pueblo o ciudad este verano seguramente también podréis conseguir alguna. Que no se diga que no es fácil...

(Ah...y seguimos teniendo disponible el DVD 'Para ser panderetera', por si queréis llevaros el pack de una tirada...)

Y que ¡VIVA EL BAILE!

No hay comentarios: