GRACIAS, AMIGOS

Después de un fin de semana intenso como este, es hora de hacer balance. Cuando pensamos en organizar la Muestra Internacional de Folclore no imaginamos que el resultado fuera este. Más que satisfactorio. Se nos quedan cortas las palabras.

Ha sido un fin de semana de baile, de convivencia, de mucho trabajo las 24 horas. Estamos exhaustos pero es tan grande la satisfacción, el buen sabor de boca que se nos ha quedado que esa palabra no entra ahora mismo en nuestro diccionario.

Solo podemos pronunciar una, y en mayúsculas: GRACIAS

Gracias a los grupos que nos han acompañado en esta Muestra de Folclore. Gracias Surco, gracias Salpassa, gracias Vezos Astures, gracias Taufkirchener Zeche. Unos auténticos profesionales, dentro y fuera del escenario. Con vosotros ha sido todo mucho más fácil. La muestra de folclore, un éxito solo gracias a vosotros.  Y con los talleres, nos hemos acercado un poquito a vuestra cultura, además de aprender y pasarlo en grande.
Aunque nos quedamos, como no, con los momentos de convivencia anteriores y posteriores a ese festival. Es ahí de donde nos llevamos lo mejor: a las personas.
Esperamos que os llevéis Zamora en el corazón y tengáis siempre un bonito recuerdo de esta experiencia.

Gracias al público. Nos habéis acompañado durante 35 años de historia y seguís haciéndolo. El pasado sábado en la Muestra de Folclore nos demostrasteis una vez más lo acogedores y agradecidos que podemos llegar a ser los zamoranos. Nuestros invitados no pudieron tener mejor público.

Gracias Ayuntamiento de Zamora, Museo Etnográfico y Fundación Caja Rural. Sin vuestro apoyo una experiencia como esta no hubiera sido posible. ¡Lo que nos hubiéramos perdido!

Como siempre ocurre, seguro que se nos olvidan agradecimientos. Han sido tantos "gracias"...

Mucha gente, Bajo Duero y familia, hemos puesto nuestro granito de arena. Sin el trabajo desinteresado de todos nada hubiera sido como ha sido.
Seguiremos trabajando. 35 años no son nada y queremos celebrar otros tantos rodeados siempre de buenos amigos.

¡Gracias!


No hay comentarios: