BAILE PARA TODOS

Seguro que algunos recordáis, allá por los años 90, cuando la gente se juntaba en la Plaza Mayor de Zamora para bailar y cantar. Niños y mayores. Todos, cualquier persona era bienvenida, supiera o no supiera bailar.Una auténtica fiesta del folclore se vivía aquellas tardes de sábado.
 Han pasado unos cuantos añitos...y los tiempos han cambiado...Pero no queremos olvidarnos de aquella iniciativa surgida de la mano de Bajo Duero. Y por eso, volvemos a nuestros orígenes.

Este sábado retomamos esa iniciativa, el 'Baile para todos'. Queremos que el centro de la ciudad se anime y queremos que vosotros os animéis a bailar, que perdáis ese miedo. Nosotros seremos meros músicos y meros guías de vuestros pasos porque los verdaderos protagonistas seréis vosotros. Iremos poco a poco, con pasos sencillos para que nadie nadie se quede mirando. ¡Ah! y si sabéis tocar algún instrumento, también os esperamos. Queremos acercar el folclore a todo el mundo, porque el folclore somos todos.

Comenzamos este sábado, pero si todo sale bien seguiremos durante varios fines de semana como complemento también a la actividad de nuestra Escuela. Nuestros alumnos también serán protagonistas del baile en la calle. Entre todos convertiremos Zamora en una fiesta del folclore y animaremos las tardes de los sábados.

Recordad, nos encontraréis este sábado 12 de septiembre en la Plaza Mayor de Zamora a partir de las 19,00h. ¡Queremos bailar con todos vosotros!




No hay comentarios: