SEPTIEMBRE LLEGA CON LA MUESTRA INTERNACIONAL DE FOLCLORE

No, no nos hemos ido de vacaciones aunque lo parezca. Hemos estado repartiendo folclore por la provincia y preparando el plato fuerte del 35 aniversario de la Asociación Etnográfica Bajo Duero.
Y es que ahora que va terminando el verano, es momento de compartir las actividades que tenemos pensadas para estos próximos tres meses, para que celebréis con nosotros estos 35 años de historia.

Y comenzamos por septiembre, porque coincidiendo con las fiestas en honor a la Virgen de la Concha en Zamora, organizaremos el sábado 5 una Muestra Internacional de Folclore a la que hemos invitado a varios grupos que han compartido con nosotros parte de esos 35 años de historia. En la Plaza de la Marina se darán cita esa tarde nuestros amigos de Grupo Surco (Salamanca), , Salpassa (El Campello, Alicante), Vezos Astures (Asturias) y Taufkirchener Zeche (Austria).

Hemos vivido con ellos festivales, encuentros, talleres, convivencia...y os aseguramos que son toda una referencia del folclore en sus respectivas localidades por lo que prometemos un espectáculo único que no os podéis perder durante las fiestas.

Os dejamos el cartel de esta Muestra Internacional de Folclore organizada con motivo de los 35 años de Bajo Duero:




Además, para completar las actividades en torno a esta Muestra de Folclore, organizamos en colaboración con el Museo Etnográfico de Castilla y León varios talleres de danza impartidos por grupo Salpassa (El Campello, Alicante) Taufkirchener Zeche (Austria). Dichos talleres tendrán lugar los días 4 y 5 de septiembre en las instalaciones del propio Museo, donde podéis ir ya a inscribiros. En la web del Etnográfico se dan todos los detalles:
Guía de Actividades Museo Etnográfico de Castilla y León



Queremos hacer participes a todos de nuestras actividades y que seáis parte de estos 35 años así que ¡os esperamos para celebrarlo!

No hay comentarios: