VOLVEMOS RENOVADOS


Después de un tiempo (bastante largo, sí) de parón, volvemos a la carga con nuestro blog. Aprovechamos el inicio del año y las muchas novedades que tenemos preparadas para él. Este año es especial para nosotros ya que la Asociación Etnográfica Bajo Duero cumple 35 años y lo vamos a celebrar con un montón de actividades que os iremos contando poco a poco.

Para no dejaros con la miel en los labios, os adelantamos la primera de ellas. Durante los próximos meses y en colaboración con el Museo Etnográfico de Castilla y León, organizaremos varios talleres de pandereta para dar a conocer los ritmos de diversas partes de España. El primer taller será de pandereta cántabra impartido por nuestra amiga Soltxu Rodríguez.


Soltxu forma dúo de pandereta con Miriam Guerra. Ambas buscan dar a conocer los toques propios de Cantabria y de zonas cercanas gracias a un previo y exhaustivo trabajo de campo. Os dejamos una pequeña muestra de su trabajo:







Si os hemos convencido y queréis aprender un poquito más sobre el toque cántabro no dudéis en apuntaros al taller:
Museo Etnográfico de Castilla y León
Sábado 31 de enero 11:00h-14:00h
Precio: 10 € (5€ amigos del Museo)
Inscripciones: Museo Etnográfico



Con este regreso al blog, os invitamos a acompañarnos en esta nueva aventura 2.0 Os iremos contando todas las novedades por este canal y a través de las redes sociales Facebook y Twitter.

No hay comentarios: