...Y nos fuimos de boda

Alba, aquella niña que se inició en el baile en la Escuela de Baile Tradicional de la Asociación, fue madurando y llegó el momento en el que decidió iniciar junto a Juanma una relación de amor. El pasado día 4 de junio oficializaron una nueva situación, la de casados, por la mañana en Zamora y por la tarde-noche en el Palacio de Canedo, allá por el Bierzo. Muchos de los componentes de Bajo Duero acompañamos a los novios, padres, familiares y amigos, disfrutando "a tope" de ese nuevo hito en el ciclo de su vida: "El día de la boda Jesús que alegría...". Las mozas ofrecieron y cantaron el ramo que previamente habían preparado Pedro, Carmen, Laura, Chelo, Vicenta...
¡Enhorabuena a Alba y Juanma, y a sus familias!

2 comentarios:

Aurora dijo...

Esto si que es una boda, pero por todo lo alto. Todos nos acoplamos de maravilla a un entorno precioso y a un evento muy bien organizado. Muchas gracias a los novios y padres por invitarnos y enhorabuena a todos por lo bien que salió. Fue un día muy intenso y muy divertido.
Un beso.

Alba dijo...

Muchisimas gracias a todos, por todo...
No habria sido lo mismo sin vosotros, que tambien sois mi familia...sin las "performances" con gaita, ramo...y boas de plumas...Mil gracias por estar ahi. No cambieis nunca.
¡¡¡VIVA EL ACOMPAÑAMIENTO!!!