De caza por la red.

En estos tiempos modernos en los que la información nos llueve desde todas partes, tiempos en los que es tan sencillo acceder a diversas fuentes, en los que quien más quien menos posee una cámara de fotos o en su defecto un móvil super-moderno capaz de tomar fotos y vídeos, en estos tiempos modernos cada vez es más difícil que un evento pase desapercibido y resultado de esto es la proliferación de galerías fotográficas online donde en ocasiones puedes sorprenderte al verte reflejado en una foto, a veces algo comprometedora, así que cuidaos de esos que no dejan escapar una oportunidad para retrataros en esos momentos más bochornosos y luego colgarlos en internet, pero no temáis aquellos que tenéis motivos para ello, este artículo no trata de eso.

Con tantas fotos por internet es difícil que no aparezcamos en ninguna, yo he encontrado alguna y aquí las dejo para el agrado de todos aquellos que quieran leerme, si alguien se anima a seguir cazando fotos por la red aquí tiene un lugar para difundirlas.

Estas son del Dia de la comarca celebrado en Mahíde en julio de 2009 y pertenecen a la galería que J. Alonso tiene en flickr.




Estas otras no recuerdo muy bien donde las encontré pero me parece que son algo más antiguas.

4 comentarios:

Miguel dijo...

No creo que sean tan antiguas...¿O si?. Lo que si es verdad es que los hermanos Montalvo estamos guapos de verdad. Bueno y que decir de Chelo: ¡Un pimpollo!

Manuel dijo...

Pues yo sigo en mis casillas y sigo defendiendo su antigüedad que se hace patente en esas redondeces que muestra uno de los hermanos, sin duda más acordes con cánones de belleza más antiguos. Por cierto que bien se adapta Lolo a los cambios de modas...

lucia dijo...

qe jovenes...

Anónimo dijo...

SON DEL DIA DE LA COMARCA EN CEADEA LAS FOTOS SON DE ADOLFO RIVAS COJIDAS DE SU PAGINA FOTOSEJAS.ES