Excursión a Villafranca del Bierzo (fiesta de los Maios)

El pasado 1 de Mayo y como actividad de la Escuela de Baile y Cultura Tradicional de la Asoc. Etnográfica Bajo Duero, nos encaminamos a Villafranca del Bierzo para conocer y participar activamente en la Fiesta de Los Maios de esa localidad. Como se puede comprobar en la presentación, algunos alumnos, padres e incluso algún miembro de B.D. pudieron comprobar lo que se siente difrazados de árbol.
Seguro que fue una experiencia inolvidable.

5 comentarios:

Manuel dijo...

Bueno esto se va animando por momentos. Ahora me dan ganas de quitar mi presentación de Argentina y hacerla un poco más curiosa visto el nivel que están teniendo las últimas presentaciones.
El W.Movie M. ha sido todo un descubrimiento.
Muy bien, a ver si vosotros los que más fotos tenéis os vais animando.
Por cierto visto la animación del viaje de la escuela el año que viene no me la pierdo.
Espe estás estupenda.

noe dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
noe dijo...

jeje enhorabuena Miguel!! estas hecho todo un realizador!!
Que tiemble Canal 4!!
un saludo!

espe dijo...

Enhorabuena me pareceis unos fenomenos com esos montajes,pues asi podemos disfrutar todos de fotos,y videos entre las que me encuentro yo,besoooooo

lucia dijo...

pues seguro, aquel espectaculo no se ve todos los dias....
estuvo genial la verdad.
<8>