RECUERDOS: ARGENTINA 2005

Os acordais de nuestro último viaje a Argentina. Seguro que sí, pero para rememorar aquellos días os invito a ver este video que he colgado en youtube y que contiene algunas de las fotos que aun guardaba en mi viejo ordenador.


En el año 2004 desde instancias superiores se nos invitó a acoger en nuestras casas y a acompañar a un grupo de argentinos que venían a conocer Zamora, sus gentes, sus espacios, sus costumbres,... nosotros accedimos de buena gana y pronto hicimos una gran amistad con ellos, los días pasaron volando y su estancia en Zamora se nos hizo demasiado corta ¡cuánto nos quedó por mostrarle!. La despedida llegó y entre tristezas y alegrias, tristezas porque llegaba el momento de la separación y alegrías por haber hecho nuevos amigos, prometimos devolverle la visita, promesa esta que se materializó el verano siguiente y fue así como durante la segunda quincena de julio de 2005, recorrimos su tierra guiados por los mejores guías que podíamos esperar. ¡Cuántos recuerdos! ¡Cuántas añoranzas!. Quien sabe, quizás algún día volvamos a cruzar el charco y podramos sentirnos más cerca de aquellas remotas tierras.

Aprovecho también la ocasión para darle las gracias a todas esas personas que nos hicieron más agradable la estancia en aquellas lejanas tierras y que nos abrieron sus casas y sus corazones, a todos\as ¡GRACIAS!

No hay comentarios: